ENVIO 48H -72H GRATUITO

PREGUNTAS FRECUENTES ( FAQ´s )

Pedido y Entrega

¿Puedo realizar un pedido sin crear una cuenta?

Si. Puede realizar un pedido como invitado sin la obligación de crear una cuenta. Sin embargo, le recomendamos que cree una cuenta si desea verificar su historial de pedidos y guardar los artículos de la cesta de la compra y los detalles de pago para la próxima vez. Es rápido y fácil crear una cuenta. Simplemente visite https://instant-cash.es y siga las instrucciones en pantalla.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

Esto se envía automáticamente a su dirección de correo electrónico cuando realiza un pedido. Si no ha recibido la confirmación de su pedido dentro de las 24 horas, comuníquese con (instantcashcompras19@gmail.com) en caso de que haya un problema con su pedido. Verifique la carpeta de correo no deseado o correo no deseado de su buzón antes de comunicarse en caso de que la confirmación del pedido se haya desviado allí.

¿Por qué se canceló mi pedido?

Por lo general, solo cancelamos pedidos si hay un problema con el stock o si nos ha pedido que cancelemos. Acepte nuestras disculpas si su pedido se cancela debido a un problema por nuestra parte. Siempre ofreceremos un producto alternativo y procesaremos su reembolso en su totalidad, lo más rápido posible.

¿Cómo cancelo mi pedido?

  • Solo hay un breve período de tiempo entre el momento en que realiza su pedido y el momento en que comenzamos a procesarlo. Si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, a través de (instantcashcompras19@gmail.com) , es posible que podamos cancelar su pedido antes de que se procese. De lo contrario, le enviaremos su pedido y luego podrá devolvérnoslo si lo desea al recibirlo.

¿Puedo modificar mi pedido?

  • Lamentablemente, no podemos modificar su pedido una vez que hayamos comenzado a procesar. Si necesita pedir una cantidad mayor o un producto adicional, haga un nuevo pedido en línea.

¿Cuándo llegará mi compra ?

Los pedidos que requieran envío dentro de la comunidad EU . Se entregarán en un plazo de 24h a 72h , según su método de envío preferido. El envío a países fuera de los EE. UU. Puede demorar hasta 14 días. Póngase en contacto si su pedido no se ha entregado de acuerdo con los plazos previstos y comprobaremos el estado de su pedido.

¿A qué países haces envíos?

En estos momentos Instant Cash está presente en España.

¿Cuanto cuesta el envio?

Los envios siempre son Gratuitos y en maximo 72 horas.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si. Proporcionaremos actualizaciones en cada etapa de su pedido, desde el momento en que lo realiza, hasta el envío y la entrega. En sus correos electrónicos de confirmación de entrega, recibirá una referencia de seguimiento que puede usar para verificar el progreso de su pedido en línea.

Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, American Express y Discover. Solo aceptamos el pago una vez que haya enviado su pedido. También aceptamos pagos mediante PayPal  y transferencia bancaria . Si decide utilizar cualquiera de estos dos métodos, se le dirigirá al sitio web de PayPal , donde se le pedirá que inicie sesión y procese su pago. Luego, se lo dirigirá nuevamente a nuestro sitio web comercial una vez que se complete su transacción.

¿Dónde está mi reembolso?

Nuestro objetivo es procesar los reembolsos dentro de los tres días posteriores a la devolución de un artículo. Sin embargo, tenga en cuenta que su banco puede tardar varios días en procesar el pago en su cuenta. Dicho esto, espere hasta diez días hábiles después de enviarnos el artículo antes de ponerse en contacto con nosotros sobre su reembolso. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico para informarle cuando se haya procesado su reembolso.

Garantia

¿Cuáles son las condiciones para hacer uso de la garantía?

  • Consulta si tu producto aún tiene la garantía vigente.
  • La garantía es de 2 años desde la fecha de compra, excepto segunda mano, que es de 1 año y las reparaciones, que podría ser inferior (consultar en la ficha de esos productos y/o las condiciones de venta para más información).
 

 

El producto no funciona y quiero hacer uso de la garantía.

  • Si tienes un problema con un producto nos haremos cargo del coste del trámite.
  • Si el producto no funciona correctamente puedes tramitar la devolución a través del correo de atencion al cliente instantcashcris@gmail.com
  • No te preocupes por nada , tramitaremos una etiqueta de devolucion, sin coste para ti  y nos comprometemos a darte una solucion en 7 dias.

Mi pedido ha llegado dañado por el transporte. ¿Qué debo hacer?

Si al recibir tu paquete ves la caja defectuosa o crees que ha podido ser manipulada no debes aceptar el paquete y debes contactarnos de inmediato.
Si lo has aceptado y tu paquete ha sido dañado o manipulado debes  contactarnos en la mayor brevedad posible  para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte.

Correo: instantcashcris@gmail.com

Telf: 977 79 48 70

Devoluciones

¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

Absolutamente puede devolvernos su artículo, dentro de los 14 días posteriores a su recepción, siempre que no esté dañado, sin usar y en su empaque original con todas las etiquetas y etiquetas adjuntas. Desafortunadamente, no ofrecemos intercambios. 

Para proceder a la devolucion debe ponerse en contacto con nosotros al correo instantcashcompras19@gmail.com y hacer la solicitud.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de instantcashcompras@gmail.com . Siempre que la devolución se realice dentro del período de cancelación de 14 días y cumpla con nuestros criterios de devolución, le enviaremos una nota de devolución por correo electrónico. Debe imprimirlo y adjuntarlo al embalaje del producto cuando nos lo devuelva. Deberá organizar y pagar el embalaje adecuado al devolver un artículo.

¿Qué hago si pierdo mi nota de devolución?

Enviamos notas de devolución por correo electrónico, por lo que si puede localizar el correo electrónico que le enviamos, simplemente imprima uno nuevo. Si no puede encontrar este correo electrónico, póngase en contacto y solicite que se lo reenvíen.

Mi pedido ha llegado pero no es como esperaba. ¿Qué puedo hacer?

En el raro caso de que su pedido llegue dañado o defectuoso, tome fotos del producto en cuestión y envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente a través de h instantcashcompras19@gmail.com con los detalles. Responderemos dentro de las 48 horas. Si simplemente no le gusta el producto por alguna razón, con gusto lo aceptaremos como devolución, siempre que esté en condición "como nuevo", en su empaque original con todas las etiquetas adheridas.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un artículo?

Esto depende del transportista o método de envío que elija al devolver su artículo. Una vez que recibamos su devolución, se lo notificaremos por correo electrónico. Nuestro objetivo es procesar los reembolsos dentro de los tres días posteriores a la recepción del artículo en nuestro almacén, pero su banco o el proveedor de la tarjeta de crédito pueden tardar varios días en procesar el reembolso en su cuenta o en su tarjeta.

Control de calidad

¿Los productos vendidos en instant cash son "nuevos"?

No. Nuestros productos están "como nuevos". Esto significa que son de segunda mano, pero han sido completamente renovados y ahora se ven y funcionan como un dispositivo nuevo.

¿Qué significan "como nuevo" "?

Técnicamente, nuestros productos funcionan exactamente como dispositivos nuevos. No contienen ningún dato de clientes anteriores y tienen una licencia de software válida. A menos que se indique lo contrario, la batería tiene al menos el 80% de su capacidad original. Con respecto al aspecto externo del producto, distinguimos entre las categorías de estado "Como nuevo", "Muy bueno" y "Bueno"

¿ como es la calidad y salud de bateria?

Si no se indica lo contrario, las baterías de nuestros productos poseen al menos el 80% de su potencia original. Si una batería posee menos de eso, será reemplazada. De acuerdo con nuestra misión de reducir los desechos electrónicos, se retendrán las baterías con un rendimiento del 80% o más. Como una batería nueva perderá en promedio el 10% de su salida después de los primeros ciclos de carga, la usabilidad y el rendimiento de un dispositivo que funciona con una batería con una salida del 80% o más no se verán afectados negativamente.

¿Utiliza repuestos originales para la restauración?

Siempre utilizamos repuestos originales y certificados (OEM). La única excepción a la regla son los productos Apple, en cuyo caso utilizamos piezas con certificación MFi.